Cassano admira tanto a Messi que ¡decide llamar a su hijo Lionel!

El futbolista italiano decidió ponerle el nombre del argentino a su segundo hijo, pues asegura que no hay mejor jugador que el 10 del Barcelona
19/03/2013 - 13:13

Antonio Cassano es una figura internacional del balompié mundial, gracias a su actuaciones pasadas con el conjunto de la Roma, así como por su paso esporádico por el Real Madrid, la Sampdoria y ahora militando en el Inter de Milán y en la Selección Nacional de Italia.

En el 2010, el delantero contrajo matrimonio con una jugadora italiana de waterpolo llamada Carolina Marcialis y un año después, la pareja le dio la bienvenida su primer hijo, a quien decidieron llamar Christpoher.

Recientemente, Cassano se convirtió en padre por segunda ocasión de un niño y aunque varios de sus amigos y familiares creían que el pequeño llevaría el nombre de su padre, el futbolista sorprendió a todos al revelar que su hijo se llamará Lionel, en honor a Messi.

“Es la segunda alegría más grande de mi vida tras el nacimiento de mi primer hijo. Le he llamado Lionel en honor de quien para mí es el más grande de todos los tiempos, mi ídolo”, indicó el futbolista, en una entrevista para un programa de televisión italiano.

Cassano también bromeó en la entrevista diciendo que espera que su hijo adquiera ciertas de sus cualidades de su padre, aunque le encantaría que tuviera la destreza de “La Pulga”, algo que ve imposible.

Además, el futbolista reveló que desde hace meses le había comentado a su esposa de su deseo de llamar a su segundo hijo Lionel, algo que a ella no le pareció, aunque finalmente terminó cediendo a los gustos de su marido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK