En Twitter

Chivas anuncia 'Duelo de Gigantes' que el Ame no pudo tener

Los Chivahermanos brincarán de felicidad al conocer el próximo rival del cuadro Rojiblanco
19/01/2017 - 12:00

Esta mañana las Chivas rayadas de Guadalajara dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter una noticia bomba con la que sorprendió a su afición y a los amantes del futbol.

Y es que el próximo jueves 2 de febrero, el conjunto 'Rojiblanco' recibirá en la perla tapatía al Boca Juniors en un duelo que catalogaron como 'Duelo de Gigantes'.

Durante el anuncio, José Luis Higuera, indicó que no sólo era un partido amistoso ya que el ganador se llevará un trofeo que estará en disputa.

“Contará con las reglas internacionales. Esta Copa nace con la idea de establecer un nivel futbolístico en el que Chivas demuestre su calidad”, indicó.

Dicho encuentro se formalizó en diciembre del 2016, cuando el CEO de Grupo Omnilife viajó a Sudamérica para visitar al conjunto Xeneize.

Cabe destacar que la semana del partido, el cuadro tapatío tiene una apretada agenda ya que un día antes tiene programado viajar a Mérida para el duelo de Copa MX ante los Venados y el fin de semana disputará la Jornada 5 de la Liga MX ante Santos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK