Su mal comportamiento en el Estadio Cuauhtémoc, fue severamente castigado

Afición de Monterrey es vetada el resto del torneo

La Comisión Disciplinaria decidió vetar a los grupos de animación de Monterrey para los encuentros de visita de la Liga MX y Copa Corona MX
19/01/2016 - 10:01

A raíz de los incidentes que provocó la porra del Monterrey el pasado fin de semana en el Estadio Cuauhtémoc en donde quemaron un gran número de butacas.

El día de ayer, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó las siguientes sanciones para los aficionados regios.

Primero. Se prohíbe la venta de boletos a los grupos de animación o a simpatizantes del Club Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016.

Segundo. El club Monterrey deberá cubrir al Club Puebla el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su grupo de Aficionados.

Tercero. La Liga MX y el Ascenso MX deberá hacer del conocimiento de todos sus clubes inegrantes a esta sanción, a efecto de que eviten la venta de boletos a los grupos de animación del Club Rayados de Monterrey, en caso de no cumplir incurrirán en un desacato.

De esta manera y con tan solo dos jornadas del torneo Clausura 2016, el equipo de la pandilla registrará el resto del torneo sin porra durante sus encuentos de visita.

Ante esta situación, el Club regio envió un comunicado en donde lamentaron el mal comportamiento de algunos de sus aficionados y se comprometieron a retirar sus abonos durante un año para los partidos en los que Monterrey sea local.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK