Los momentos más polémicos de la NFL

19/01/2015 - 05:00

Los momentos mas polémicos de la NFL

A días del Super Bowl, algunos equipos pasaron por negros pasajes esta temporada

Fue una de las más escandalosas de la historia, debido a diferentes asuntos extracancha, que marcaron a algunos equipos.

Uno de los más sonados fue el caso de Ray Rice, corredor de los Cuervos de Baltimore, que fue expulsado de la liga por golpear a su novia en un elevador.

Aunque el jugador trató de evitar su inhabilitación por todos los medios, la NFL le cerró las puertas de manera contundente y aparentemente definitiva.

Otro de los escándalos que llegaron a los emparrillados fue el de Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, después de que se filtaran fotos íntimas del magnate.

Dichas imágenes exhibieron al empresario en una situación muy comprometedora, ya que aparecía desnudo con varias mujeres.

Por su parte, Adrian Peterson también formó parte de los escándalos de la temporada, después de que apareciera un video del momento en el que golpeó a su hijo de cuatro años.

Los Vikingos de Minnesota optaron por apartarlo de las canchas, hasta que solucionara esta situación investigada por la policía.

Cam Newton y las Panteras de Carolina también figuran en la lista, después de que el mariscal de campo se accidentara en su camioneta, por conducir a exceso de volocidad.

Por fortuna, esta situación no pasó a mayores y tampoco le causó heridas de consecuencia a uno de los quarterbacks más prometedores de la liga.

Dentro de las canchas, Dallas también vivió uno de los tragos más amargos de la temporada, al ser eliminado de los postemporada ante Green Bay.

Todo ocurrió después de que los árbitros anularan una jugada válida de último minuto, que pudo haber significado la clasificación de Dallas a cuartos de final.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK