meterá su cucharita

Miguel Ángel Mancera ayudará a Cruz Azul en su renovación

El jefe de Gobierno quiere que la afición se sienta tranquila con el equipo
Redacción
18/11/2016 - 11:41

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, ofreció una entrevista para la cadena deportiva ESPN en donde reveló sus intenciones por apoyar a Cruz Azul en la construcción de su nuevo estadio y que de esta manera el equipo no abandone la ciudad.

“Nos interesa bastante, porque la afición es de la Ciudad de México, son eventos de convocatoria familiar y por supuesto que queremos que Cruz Azul se quede en la Capital”, indicó.

Y es que destacó que les brindarán todas las facilidades, al igual que se las brindaron al equipo de beisbol de los Diablos Rojos del México para que pudieran jugar sus partidos de locales en el Fray Nano de Ciudad Deportiva.

“En el caso de Cruz Azul es lo mismo, es un equipo capitalino y lo que más nos gusta es poder servirle a la afición...veremos cuál es la opción que más les conviene a ellos”, señaló.

Aunque hasta el momento no se tiene una sede definida, Mancera explicó que el proyecto para que 'La Máquina' se quede en Ciudad Deportiva está muy avanzado, incluso se ha rumorado en diversos medios que la remodelación podría llevar en el Velódromo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK