Siguen las críticas

Ex directivo del Sevilla ataca a América por plagio

Cristóbal Soria desconoció al equipo de la Liga MX y además los tachó de desvergonzados
Redacción
18/10/2016 - 08:00

Este fin de semana se dio a conocer el nuevo himno en honor al Centenario del América durante el medio tiempo del encuentro que disputaron ante los Xolos de Tijuana en el duelo correspondiente a la jornada 13.

Sin embargo, las críticas a nivel internacional no han cesado desde ese momento y es que acusan a la directiva azulcrema de haber plagiado el himno del Club Sevilla de la Liga Española.

Cristóbal Soria, ex directivo del Sevilla, alzó la voz a través de su cuenta de Twitter mandando un peculiar mensajito a las Águilas.

“Muy buenas...Que tengáis todos una estupenda semana...todos, todos, incluidos mis amigos estos del América de Cali, o no sé de dónde, que han plagiado el himno del Centenario del Sevilla Futbol Club. Qué cara más dura, habéis cambiado casi ni la letra, habéis cambiado tres cositas puntuales y fuera. Habéis plagiado con la cara”, expresó en su publicación.

Cabe destacar que ante la lluvia de comentarios negativos, la directiva no ha emitido algún mensaje al respecto, sin embargo, Jorge D 'Alessio, intérprete del himno del América se defendió de las críticas recibidas.

Aquí te dejamos ambas versiones por si no las habías escuchado.

"Himno del Club Sevilla"

 

"Himno de Club América" 

(Videos de YouTube)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK