No lo esperábamos de él

Arrestan a Mosquera por machacar a golpes a su novia

Se difundió mediante redes sociales un video en el cual el defensor colombiano dejó tirada por los golpes a su acompañante
Redacción
18/10/2016 - 06:30

Las relaciones de pareja al parecer no van nada bien para los colombianos, en este caso para el defensa colombiano Hanyer Mosquera.

Esto porque el jugador de Rionegro Águilas fue sorprendido por una cámara de seguridad mientras le propinaba una golpiza a su acompañante.

El futbolista cafetalero no pudo contenerse a consecuencia de las palabras de la mujer, y decidió darle una tunda que terminó por dejarla en el suelo del elevador.

Foto: Cortesía Twitter

El jugador del club Rionegro Águilas, de Colombia, al concluir con las agresiones abandonó el ascensor y dejó a la chica.

Pero con lo que no contaba era que la mujer, después de recibir las patadas y puños del acusado, decidió levantar una denuncia por violencia intrafamiliar agravada.

Por ese motivo fue que la policía arrestó al futbolista y la directiva del club, que se enteraron de los hechos, invitó el día de mañana a conferencia de prensa, para dar una declaración oficial del futuro de su empleado.

Mira las imágenes y danos tu opinión al respecto.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 3:32 PDT

 
 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK