'Tremendas' bromas entre futbolistas | VIDEOS

Los amantes del balón pié también saben como divertirse
18/10/2015 - 05:00

Aunque no sea “Día de los inocentes”, los futbolistas saben como divertirse para tener un buen ambiente con sus compañeros.

Y es que las bromas entre ellos, los hacen pasar ratos amenos después de los regaños y duros entrenamientos.

En El Gráfico se nos ocurrió hacer un recuento de las bromas más recientes que se han hecho virales y que además de hacer pasar un buen rato a los jugadores, los amantes del balón pié, también se divierten y agradecen estos momentos.

La Selección Mexicana de futbol, despidió a su ahora ex director técnico, Ricardo Ferretti, con una broma que en los últimos días ha tomado fuerza en las redes sociales.

Previo al duelo entre México y Panamá los seleccionados mexicanos le aplicaron al “Tuca” El “¿Cómo se dice, muéranse o mueransen?, que se ha hecho famoso en YouTube.

La reacción del 'Tri', ante la respuesta de Ferretti, refleja el cariño que los futbolistas le tuvieron a quien estuvo al frente de ellos durante cuatro partidos.

(video cortesía YouTube)

Luego del triunfo sobre la escuadra de Cuba, la selección mexicana viajó rumbo a Phoenix y la muestra de su buen humor, Carlos Vela, Andrés Guardado y Memo Ocho decidieron hacerle una broma a Giovani Dos Santos. 

En una imagen que Vela compartió a través de cuenta de Instagram, se puede ver a los jugadores burlarse del delantero que dormía placenteramente. 

Gio al ver la fotografía en la red social, le contestó a sus compañeros con un: "tranquilos, que vienen más viajes".

Sin embargo, los futbolistas mexicanos no son los únicos que se caracterizan por su manera de divertirse, el técnico del Chelsea, José Mourinho a pesar de ser reconocido por sus tradicionales polémicas y regaños, también tiene un lado divertido.

Y prueba de ello, es la broma que les hizo a sus futbolistas a quienes reunió y les pidió simularan pilotar un avión.

Mientras el sataff técnico y administrativo prepararon cubetas llenas de agua con hielo para vacíarlas sobre los jugadores.

Sin duda alguna que los jugadores más carismáticos dentro del plantel madridista es el brasileño Marcelo.

Luego de haber obtenido el Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray, el sudamericano, Marcelo, dialogó con la reportera española encargada de la transmisión.

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez aprovecharon la instancia para molestar a su compañero, quien se gastó un golazo para quedarse con el trofeo.

De antemano se sabe que Cristiano está acostumbrado a juguetear con el brasileño, pero ahora todo quedó registrado en TV.

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK