Las profesiones más extrañas de los ex futbolistas

Muchos vieron su sueño frustrado en las canchas y prefirieron cambiar radicalmente de actividades
18/10/2014 - 06:00

La mayoría de los futbolistas retirados continúan ligados al mundo de las canchas de este deporte, algunos lo hacen como entrenadores, ya sea de los primeros equipos o de categorías inferiores, otros por ejemplo, prefieren desempeñarse en puestos directivos.

Algunos ex jugadores prefieren participar como comentaristas o presentadores en los medios de comunicación o simplemente prefieren convertirse en grandes empresarios.

Sin embargo, también existen los que prefieren desafiar otras disciplinas y gustan experimentar en profesiones un poco extrañas y sin relación con el futbol.

Tal es el caso del alemán Tim Weise quien fue portero mundialista con la selección teutona en 2010 y cambió el balón por pesas para convertirse en luchador de la WWE.

 

 

Otro caso muy similar al del alemán le sucedió al español Luis Vidal quien jugó para el Real Madrid, salió de la cantera merengue, pero jamás pudo pasar de ahí, incluso de acuerdo con Perú.com, jamás tuvo un gusto real por el futbol, recientemente se coronó como el campeón del mundo en fisicoculturismo.

Jonathan de Falco fue un jugador belga de categorías inferiores en su país, sin embargo, ante la poca efectividad se retiró a una temprana edad y se convirtió en actor porno gay, incluso ganó un premio por su participación en películas homosexuales.

Otro caso es el del segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos quien fue jugador del River Plate, asistió a dos Copas del Mundo, Francia 1998 y Corea-Japón 2002

El "Mono" como también se le conoce, siempre estuvo dedicado al mundo de la música, en 2002 fundó la agrupación The Garb, su último disco fue 'Abismos' en 2005, actualmente trabaja de la mano con Diego Simeone, en la dirección técnica del Atlético.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK