Larissa Riquelme acusada de golpear a una menor

La adolescente asegura haber sido agredida física y verbalmente por la modelo
18/10/2014 - 10:41

Larissa Riquelme fue acusada de haber golpeado a una menor de edad a causa de los celos, cuando la chica citó al novio de la modelo, el futbolista Jonathan Fabbro,  para un supuesto autógrafo.

El abogado de la joven agredida explicó que su defendida estaba recaudando fondos para la causa de "Milena Lujan", una bebé de siete meses que padece la enfermedad tetralogía de fallot.

Con la intención de subastar el jersey que Fabbro le firmará, la adolescente lo citó en una estación de servicio, el futbolista llegó, pero evitó bajarse del carro para ocultarse de la gente, así que le pidió a la chica que subiera al auto, según afirma el litigante.

El abogado también mencionó que: "Fabbro buscó un bolígrafo dentro del vehículo y no lo encontró. Entonces la chica se bajó y fue buscar uno. Cuando la chica regresó, ahí llega Larissa y se abalanza contra ella y le agrede física y verbalmente".

De acuerdo con elbalonrosa, Riquelme desmintió todo y envió un mensaje a todos los que quieran una firma de su pareja: "Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club".

El representante legal afirma que la menor iba acompañada en el momento del incidente, y que el incidente podría estar grabado por las cámaras de la gasolinera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK