En Twitter

Comentarista de Fox Sports explota “Estoy hasta la madre”

Reveló estar cansado de que se critique a los atletas mexicanos sin fundamentos
Redacción
18/08/2016 - 05:00

José Pablo Coello, comentarista de Fox Sports y Grupo Fórmula, explotó contra los detractores de los atletas olímpicos de la delegación mexicana que compiten en Río 2016.

A través de un video que publicó en la cuenta de Twitter de Referee, recalcó que se encuentra “Hasta la madre de que el público, los fanáticos, los medios y los especialistas no se cansen de tirar mierda”.

Y es que aseguró que se habla a la ligera, ya que lo hacen sin conocer, sin analizar y sin ponerse a estudiar los objetivos de cada competidor.

Por esta razón invitó a todos los 'críticos' a realizar un análisis profundo de los representantes nacionales en Juegos Olímpicos, ya que digan lo que digan, esos jóvenes mexicanos “son lo mejor que tiene la sociedad mexicana, gente de bien que está compitiendo ante los mejores del mundo” puntualizó.

Cabe resaltar, que esta tarde el pugilista mexicano, Misael Rodríguez, disputará la semifinal de boxeo ante el uzbeko, Bektemir Melikuziev.

En caso de conseguir su pase a la final, rompería esa racha de 32 años que tiene México sin llegar a una Final en boxeo olímpico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK