Río 2016

Clavadista mexicana rompe en llanto tras perder medalla

Paola Espinosa terminó en cuarto lugar y dejó escapar la medalla de bronce para México
Redacción
18/08/2016 - 18:06

Esta tarde Paola Espinosa dejó escapar la oportunidad de obtener su tercera medalla de oro consecutiva en unos Juegos Olímpicos, el hecho de no conseguir la presea, hizo que la clavadista mexicana estallara en llanto luego de terminar la prueba.

Un reportero se acercó a la atleta mexicana quien ante las preguntas del periodista inmediatamente mostró su dolor tras no alcanzar su objetivo y porque señaló que los jueces no fueron justos con ella: "A veces me da mucho coraje comparar (el clavado) el de otras atletas con el mío que fue mejor y recibí la misma calificación".

Aseguró que su entrenadora Ma Jin le aseguró que Paola debió haber estado en el podio luego de su actuación en la plataforma de los 10 metros: " Y que mi entrenadora me diga que lo hice muy bien, que lo hice bien y que debí estar entre las tres primeras pues me duele”, señaló con llanto.

Muy dolida, Paola Espinosa dijo que se siente mal, no por los medio de comunicación, sino por toda la gente que la rodea yq ue ha estado con ella en su carrera olímpica.

Al final, la clavadista mexicana dijo que aún no sabe si ya terminará con su carrera profesional: "Por el momento no tengo cabeza de pensar en otra cosa que en el día de hoy".

Foto: Geetty Images

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK