Jugadores del Necaxa a la cárcel por brutal agresión

Luis Rodolfo Mariscal López se encuentra grave en el hospital, podría tener secuelas de por vida
Redacción
18/08/2015 - 11:07

Luego del incidente protagonizado por los jugadores del Club Necaxa, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez, la madrugada del pasado domingo cuando a las afueras de un antro de Aguascalientes golpearon a un hombre que se encuentra grave en el hospital, los futbolistas ya fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de ese estado.

De acuerdo con SDP, se les acusa de lesiones dolosas con alevosía, por lo que ya están a disposición del juez penal que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Por el delito que se les imputa, los rayos no alcanzarán a salir bajo fianza, en tanto que el club ya compartió vía Twitter un comunicado donde lamentan la situación.

(Foto cortesía: Twitter)

Según relata la fuente, alrededor de la 01:30 de la madrugada los deportistas circulaban por calles de la capital a bordo de un BMW, cuando le lanzaron piropos a una mujer, de nombre Susana García López, y ésta les reclamó.

Fue cuando Gorocito y Núñez descendieron del vehículo para golpear a Luis Rodolfo Mariscal López, acompañante de la fémina, y quien se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es grave.

Esto, debido al traumatismo craneoencefálico severo con probable fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK