Los mejores goles de la Jornada 5

El futbol mexicano ofreció un gran espectáculo este fin de semana
18/08/2014 - 05:00

Tras concluir todos los partidos de la Jornada 5, en la Liga MX, varios equipos se reafirmaron el las primeras posiciones, mientras que otros no logran superar la crisis en la que se encuentran.

León y Pumas fueron los encargados del partido inaugural el jueves, aunque debido a los problemas internos de los universitarios, el actual campeón no tuvo dificultades para vencerlos.

Chivas y Cruz Azul también perdieron en esta jornada y la presión hacia los jugadores y técnicos de ambos equipos, va en aumento.

Miguel Sabah se volvió a encontrar con el gol y así lo celebró en el Nou Camp.

Por su parte, Darío Benedetto logró mantener la fortaleza de Tijuana como local y así aprovechó el error en la defensa de Jaguares.

 

América y Morelia también ofrecieron uno de los mejores partidos de este fin de semana, aunque al final, el equipo de Coapa está que no cree en nadie y se reafirmó como super líder tras vencer 3-2 a Monarcas.

 

 

Dorlán Pabón también dejó su sello en la victoria de Monterrey 3-1 ante Cruz Azul, al meter un impresionante gol de bolea.

 

Por último, el ecuatoriano Joffre Guerrón demostró por qué fue uno de los refuerzos más caros que llegó a México este verano al anotarle un sorprendente gol al Puebla en la visita de Tigres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK