En Twitter

Julio César Chávez Jr. denunció secuestro de su hija

Su padre desmintió dicha información y aseguró que su nieta se encontraba bien
Redacción
18/07/2016 - 05:30

Este fin de semana Julio César Chávez Jr. realizó una polémica denuncia a través de su cuenta de Twitter, con la que evidenció el pésimo trato que tiene con su ex esposa.

Y es que el pugilista mexicano escribió: “Mi ex esposa secuestró a mi hija Julia Chávez, la sacó de los EUA, tengo 5 días sin saber nada Frida Muñoz Roman”.

A los pocos minutos borró el mensaje, mismo en el que había citado al presidente de México, Enrique Peña Nieto y al actor Jaime Camil, para tener mayor impacto en su publicación.

(Foto: Cortesía Twitter)

 

Ante esta situación, los seguidores del boxeador no dudaron en enviarle mensajes de apoyo, sin embargo, Julio César Chávez padre, calmó los ánimos con un mensaje en donde aseguraba que el mensaje de su hijo era un error.

Minutos más tarde, Julio Jr. envió un mensaje de agradecimiento, pero aclaró que tuvo que hacer público su problema por la ignorancia de algunas personas.

Un poco más tranquilo reveló que ya había visto una fotografía de su hija y dijo esperar que los que son padres entendieran su postura.

Sin embargo, con el paso de las horas el hijo de la leyenda del boxeo mexicano volvió a publicar un comentario con el que generó polémica.

Y es que se pronunció en contra de jugar con los hijos, ya que aseguró que los niños no comprendían la situación de los adultos.

Luego de todo el alborotó que se generó con esta denuncia pública, el boxeador lanzó un comentario con el que perdió credibilidad, según sus seguidores de la red social.

Y es que Julio Jr. aseguró que su mujer era un gran ser humano y siempre la amaría.

Hasta el momento su padre no ha emitido un nuevo comentario, sin embargo, hace unos meses Chávez Jr. y su padre protagonizaron un mal entendido en Twitter por la supuesta fuga del joven de un entrenamiento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK