Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr.

Una pelea entres ambos boxeadores rompería récords
18/07/2015 - 05:00

Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez, son dos boxeadores profesionales nacidos en México. 

Con tan sólo cuatro años de diferencia ambos púgiles han destacado en el boxeo mexicano y aún les queda un largo camino por recorrer.

Este sábado Julio César Jr. peleará en el Don Haskins Center contra Marco "Dorado" Reyes, aunque ayer se anunció que el púgil se excedió por 300 gramos en la báscula.

Minutos más tarde de que ambos boxeadores subieran a pesarse, se informó que se había llegado a un arreglo para la pelea donde se jugará el título Continental supermediano del CMB.

(video cortesía YouTube)

La última pelea de "El Canelo" Álvarez fue en mayo de este año, contra el estadounidense James Kirkland en el Minute Maid Park.

(video cortesía YouTube)

Ante más de 30 mil espectadores "Canelo" requirió menos de nueve minutos para noquear al estadounidense.

Ambos púgiles no descartan la posibilidad de ser rivales algún día y enfrentarse en el ring, si las condiciones de peso se los permite.

El principal reto al que se enfrentan es el peso, actualmente "Canelo" se acomoda en la División de los Superwelter (154 libras), mientras que el "hijo de la leyenda" oscila en los Supermedianos (168 libras).  

El duelo entre estos dos mexicanos podría ser posible luego de sus próximas actuaciones: primero Saúl tendría que vencer al boricua Miguel Cotto (si este acepta pelear). 

Los boxeadores también dieron de qué hablar cuando anunciaron que se cambiaban de televisoras, "El Canelo" pasaba a aTv Azteca y Julio César Chávez Junior se fue a Televisa.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK