“El Piojo” Herrera apuesta sus 'primas'

Solo recibirá premio si el Tri llega a la final o tercer lugar en Copa América
18/06/2015 - 12:39

Miguel Herrera aseguró que su proselitismo electoral no lo hizo por dinero y confesó cuáles son los logros que le podrían dar algún premio económico en el Tri.

“A otros técnicos se les daban estímulos por superar la primera ronda. Yo sólo tengo premios si ganamos aquí (Copa América) el tercer lugar o la final. El equipo en cambio tiene prima si pasa a cuartos de final. Tampoco obtengo dinero si me llevo la Copa Oro; gano si voy a la Confederaciones”, argumentó.

Miguel se metió a la cancha y con mucha convicción afirmó que se ve como el técnico verde en Rusia 2018.

“Solo los resultados me pueden sacar, ninguna persona puede. Solo ellos te puede quitar la posibilidad, pero estoy seguro que los resultados van a ser tan buenos, que voy a llegar a Rusia y lo voy a hacer con un grupo de jugadores extraordinarios y que hagan muy bien las cosas, haremos un buen premundial, clasificaremos bien a México y que después hagamos un Mundial, que todos nos ilusionemos como paso en el anterior”, mencionó.

A PIEDRA Y LODO. La selección de México entrenó ayer a puerta cerrada en el estadio municipal de La Pintana, para preparar el partido ante Ecuador. 

Un grupo reducido de aficionados mexicanos que se había trasladado hasta el campo de entrenamiento se quedó sin poder ver a sus ídolos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK