Periodistas y usuarios lo criticaron

Tunden al “Canelo” Álvarez por renunciar a título de CMB

El boxeador dijo que aún estará en pláticas para pelear ante Golovkin
Redacción
18/05/2016 - 18:51

De manera sorpresiva el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez renunció al título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, y aunque sus razones son convincentes, en las redes sociales fue criticado muy duro, pues el sentir es que lo hizo para no enfrentarse con Genady Golovkin.

 
"Después de mucha consideración, le di instrucciones a mi equipo en Golden Boy Promotions para continuar negociando una pelea con Gennady “GGG” Golovkin, y también para finalizar un acuerdo lo más pronto posible. A la misma vez le informé al CMB que voy a dejar vacante su título", señaló Álvarez en un boletín.
 
“Durante toda mi carrera he tomado las peleas que nadie quería porque no le temo a nadie. Voy a enfrentar a 'GGG', y voy a ganarle, pero no seré obligado a ingresar al cuadrilátero forzado por plazos artificiales". Aseguró, en referencia al plazo del 24 de mayo para que ambos peleadores llegaran a un acuerdo y enfrentarse en diciembre o la pelea sería subastada.
 
Además, si Saúl no aceptaba al ganador de la subasta, sería desconocido como campeón y ese pudo ser el motivo de la renuncia al título de peso medio.
 
 
“Tengo la esperanza que poniendo a un lado este tic tac del reloj, los dos equipos puedan ahora negociar esta pelea, y 'GGG' y yo podemos enfrentarnos tan pronto como sea posible, y así darle a los aficionados la contienda que quieren ver", enfatizó.

Los internautas señalaron la falta de profesionalismo del Canelo e incluso lo compararon con Floyd Mayweather Jr., al mencionar que solo buscar rivales cómodos.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK