ante los malos resultados

Afición de Cruz Azul planea terrible 'golpe' a La Máquina

Se unen para pedir no ir a ver a La Máquina contra las Chivas, por el aumento en el precio de los boletos
Redacción
18/04/2017 - 08:00

 
Afición de Cruz Azul se une para pedir no ir a ver a La Máquina contra las Chivas, por el aumento en el precio de los boletos; hijo de Billy afirma que no son la burla de nadie y que cada jugador está siendo evaluado
 
Tras la penosísima derrota ante los Camoteros del Puebla, la directiva de Cruz Azul dio a conocer el precio de los boletos para el partido del sábado ante las Chivas, que van de 350 pesos en Porra Local, hasta los mil 300 en Freedom.
 
Ello indignó a la afición cementera, que de inmediato se lanzó en redes sociales contra la directiva celeste, afirmándoles que ya ni vergüenza tenían, que por los malos ratos que la han hecho pasar las entradas deberían ser hasta regaladas e incluso inició una campaña para boicotear el encuentro ante El Rebaño y que nadie asista al estadio Azul.
 
"NoVayanAlEstadio" y "#NoSigamosPremiandoLaMediocridad" son los enlaces en los que los aficionados cruzazulinos se están organizando para dejar de ir a ver a La Máquina, luego de que además de que dejaron ir su última posibilidad de avanzar a la Liguilla, volvió a meterse en problemas con la porcentual.
 
Con mensajes de frustración y hasta de enojo, los internautas cementeros atacaron duramente a la directiva de Cruz Azul y a todos los jugadores (en especial a El Cata Domínguez por sus fallas ante La Franja), cuestionándose entre sí: "¿En serio habrá alguien que los vaya a ver?".
 
"Esta cabron mejor me quedo en casa y me compro unos tacos", "Nos deberian pagar por ir mendigas ratas", "Cabrón ni que fueran tan buenos y le echaran ganas, solo porque vienen Chivas hacen su agosto en pleno abril" son algunos de los más de 3 mil 381 comentarios replicados en las páginas de Facebook y Twitter de la institución cementera.
 
Y tienen razón, tanta que hasta Robin, hijo de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, tuiteó tras la derrota ante el Puebla: "Ante tanta cuestión, les digo que cada jugador está siendo evaluado. Cruz Azul no es una burla".
 
 
 
(Fotos: Twitter)
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK