VIDEO: A Arshavin se le pasaron las copas

El jugador del Arsenal fue captado saliendo de un bar en Londres, bajo la influencia del alcohol y generando escándalo
18/04/2013 - 11:39

Quien parece no ver la luz es Andréi Arshavin, aquel joven jugador que sorprendió a todos en la Eurocopa de 2008, siendo una de las grandes figuras de este equipo que increíblemente, llegó hasta semifinales y por lo que posteriormente logró con el Zenit de San Petersburgo.

Muchas esperanzas se tenían de es jugador originario de Leningrado; hace un par de años, su nombre era colocado en la órbita de los grandes clubes europeos, recalando finalmente en el Arsenal, club en el que milita desde el 2009.

De forma extraña, Arshavin no ha podido consolidarse como uno de esos futbolistas que hacen la diferencia y por ende, ha perdido la confianza de su entrenador, Arsene Wegner, quien prefiere cederlo a préstamo o bien, condenarlo a permanecer como el eterno suplente en el banquillo de los “Gunners”.

Desesperado por no poder trascender en las canchas como él quisiera, “Shava” ha dado de qué hablar… sólo que de cosas negativas que ha protagonizado fuera del ámbito futbolístico.

De acuerdo a goal.com, el jugador de 31 años de edad fue captado por la cámara de un curioso, quien lo grabó saliendo de un bar de Londres, totalmente alcoholizado y provocando a todo aquel que se le cruza en su camino. El delantero tiene que ser ayudado por un amigo para mantenerse de pie y se le ve discutiendo con una de las personas de seguridad del local.

Este es el video en donde se le ve a Arshavin un tanto pasado de copas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK