La sexy novia de Sergio Ramos

La hermosa novia del jugador del real Madrid celebró su cumpleaños contenta por tener un gran trabajo y un gran amor
18/03/2013 - 11:38

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen una relación cada día más sólida, pues así lo reconoció la propia presentadora al portal Vanitis; Además de que ella festejó su cumpleaños número 35.

“Trabajo y amor en mi caso se complementan perfectamente, porque hay unos cimientos muy sólidos en mi relación”, asegura una Pilar.

“Estoy muy feliz con él. Me complementa. Estamos muy bien así”, y añade Pilar: “…Sergio es muy detallista conmigo. Yo también con él”.

La presentadora afirma que desde que sale con el jugador no ha cambiado sus gustos: “Me gusta ir al campo a apoyar a mi pareja y a ver los partidos, aunque el baloncesto sigue siendo mi deporte preferido. Pero sí, por supuesto que me gusta el fútbol y los equipos de Madrid”.

Sobre su futuro profesional dijo: “hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma. También hay un proyecto para hacer un programa de música. Todo saldrá poco a poco. Atravieso por una época redonda. No le puedo pedir nada más a la vida”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK