El DT protagonizó una escena incómoda

Almeyda se 'pelea' con aficionados de Chivas

Al termino del encuentro declaró que no estaba molesto, sólo que no le gusta ser agredido
18/02/2016 - 11:37

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, protagonizó una escena incómoda durante el encuentro entre su equipo y los Leones Negros de la UDG, por la Copa MX.

Durante la primera mitad del duelo, Almeyda intercambió palabras con dos aficionados que estaban en las gradas cerca de él.

Al terminar la primera mitad el sector de aficionados le pidieron al argentino que animara a su equipo para que le pusiera más ganas.

Momento que aprovechó el estratega, para encararse a la distancia con los rojiblancos, al termino del encuentro, Almeyda aceptó que hubo insultos por parte de la tribuna.

“Había un muchacho que me insultó recién llegué y no me gusta que me insulten, pero los comprendo, agradezco a la gent5e el apoyo que está brindando más allá de los resultados y simplemente fue a decirles que no me gusta que me insulten. No estaba caliente, mantengo la paz y soy de dialogar, no me pareció que me insultaran dos que estaban ahí.

Según señalan diversos medios de comunicación, los presuntos 'agresores' del estratega fueron retirados del Estadio Omnilife a medio tiempo del encuentro.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK