Zidane regaña a James en pleno partido | VIDEO

Todo se debió a una confusión entre el DT y el jugador colombiano
Diego Palacios
18/01/2016 - 15:45

Zinedine Zidane sorprendió a todo el mundo al asumir el mando del Real Madrid y es así que el director técnico poco a poco cosecha resultados. En este video que fue grabado por las cámaras de televisión muestra al timonel cuando se molestó con James Rodríguez durante el partido ante el Sporting de Gijón.

La situación no pasó desapercibida y después de una serie de confusiones Zidane regañó a James momentos antes de entrar al terreno de juego.

Todo sucedió cuando el DT mandó a calentar a Jesé y a James, después de unos minutos Jesé entró al terreno de juego por lo que el colombiano supuso que no entraría así que regresó al banquillo, pocos segundos después Zidane se dio cuenta que ya no estaba calentando por lo que volteó y le ordenó que continuara.

Fue así que James rápidamente se levantó a continuar calentando con más fuerza hasta que Zidane lo metió sin que el partido mejorara por su participación.

El video ya se volvió viral en las redes sociales y aseguran que fue una situación muy chusca entre el entrenador y el jugador madrileño. 

(Video Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK