No se achica

“Vengo a un equipo grande, al Cruz Azul”: Ángel Mena

Ángel Mena señaló que llega a Cruz Azul con la consigna de cambiar la historia perdedora del equipo
Antonio Esquivel Bernal
17/12/2016 - 09:51

Ángel Mena llegó a México con la convicción de que la racha de cinco torneos sin Liguilla que tiene Cruz Azul llegue a su fin en el Clausura 2017. Al mismo tiempo, comentó que quiere ser un triunfador en la Liga MX.

“Soy realista, sé que (Cruz Azul) no ha pasado los mejores momentos, pero la historia está para cambiarla, vengo con la ilusión de poder hacer un gran año en mi nuevo club”, indicó ayer por la madrugada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El medio ofensivo sudamericano agregó que es un jugador que está acostumbrado a los retos y que desplegará el mismo juego que hacía en el futbol de su país.

“La Máquina es un club grande y eso conlleva responsabilidades. Jugaba en un equipo grande (Emelec de Ecuador) y llego a otro grande y mi mentalidad no cambia. Me gustan los retos mayores”, aseguró.

LIGA COMPETITIVA. Ángel Mena destacó que desde hace algún tiempo ya quería jugar en la Liga MX y ahora que tendrá su chance con los cementeros, no desaprovechará el momento.

“Ha demostrado ser una liga competitiva. Elementos de Europa vienen y eso significa mucho. Siempre he dicho que soy paciente, el tiempo de Dios es perfecto y llega la oportunidad. Se dio este año y esperamos con paciencia”.

HABLAN MARAVILLAS. El mediocampista destacó que cuando pidió alguna referencia señaló que todos le hablaron muy bien del nivel del futbol mexicano.

“Cuando me tocan compañeros en selección ecuatoriana se habla, se pregunta de cómo es el comportamiento y uno tiene algo de conocimientos del trato en México y el pasar de los días me adaptaré a eso. Todos me hablaron bien de la Liga mexicana y por lo que se ve es una liga fuerte”, señaló.

“Tengo que rendir al máximo, vengo con todas las ganas y el deseo de triunfar acá. Ese es mi objetivo y mentalidad”, Ángel Mena, atacante celeste.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK