Futbolistas que terminaron con sobrepeso

Varios son los futbolistas que pierden su forma atlética con la llegada de su retiro profesional
17/12/2015 - 05:00

Varios son los futbolistas que con su retiro de las canchas y el paso de los años, pierden la condición física y ese cuerpo atlético que los caracterizaba.

Descuidar la vida saludable a la que se acostumbraron por tantos años, ha sido el principal factor para que estos hombres tengan ese cambio drástico en su aspecto físico.

Muchos se han convertido en el blanco de las críticas para la prensa, ya que sus excesos y descuidos los han llevado al borde de la muerte, tal como pasó con el astro argentino, Diego Armando Maradona.  

Ronaldo Nazario, fue ícono de la selección brasileña y de grandes equipos a nivel mundial como el FC Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan.

Una lesión en la rodilla lo alejó de las canchas por un tiempo; en este lapso aumento de peso de manera considerable y aunque regresó a las canchas, al poco tiempo anunció su retiro y su peso se disparo varios kilos.

Ronaldo tuvo que someterse a un tratamiento para perder kilos y no poner en riesgo su vida.

Adriano es considerado uno de los mejores delanteros brasileños en la primera década del siglo XXI y uno de los mejores jugadores del mundo.

En el 2006 su carrera se fue en picada luego de decenas de escándalos en los que se vio involucrado con policías, compañeros de trabajo, accidentes automovilísticos, problemas con el alcohol y una vida dedicada a la parranda fueron factores que apagaron su carrera.

Adriano llegó a pesar 115 kilos y aunque bajó 10 kilos para tratar de reintegrarse como futbolista, sus movimientos eran lentos y nunca volvió al nivel con el que se presentó en sus inicios.

Miguel 'Piojo' Herrera es un ex futbolista mexicano conocido como un jugador de 'mecha corta', y es que su fuerte carácter lo llevó a protagonizar varios escándalos en el terreno de juego.

Su retiro llegó en el año 2000 y aunque nunca fue un jugador con un físico delgado, mantenía un peso estable con el ejercicio y la dieta.

Actualmente Miguel es director técnico en el fútbol mexicano, pero los años han pasado factura y la buena vida que se da, lo llevaron a incrementar su peso de una manera considerable.

Antonio Mohamed, ex futbolista y seleccionado argentino, se caracterizó por ser un jugador con el físico diferente al resto de sus compañeros.

Y es que Mohamed siempre mostró una forma física robusta, pero su gran estilo de juego lo llevaron a ser un ídolo en el fútbol mexicano.

Actualmente milita como director técnico en CF Monterrey.

(Vídeos de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK