Una novedad

Partidos de Chivas ahora se verán como en el cine

Los partidos de local del Guadalajara estarán disponibles en Cinépolis Klic a partir del juego de este sábado contra Necaxa
Redacción
17/11/2016 - 09:42

Luego de las quejas por las accidentadas transmisiones de Chivas TV, el Guadalajara ofrecerá a sus aficionados una segunda opción para que sigan los partidos de local del club: Cinépolis Klic.

El conjunto tapatío dio a conocer ayer la alianza con esta plataforma digital, que comenzará con el partido entre El Rebaño y Necaxa de este fin de semana, correspondiente a la última fecha de la fase regular del Apertura 2016. 

La señal seguirá siendo generada por Chivas TV, la diferencia radica en que los fans del conjunto tapatío podrán elegir la plataforma para disfrutar del encuentro. 

Actualmente la aplicación de Cinépolis Klic se encuentra disponible en dispositivos móviles, Roku, Smart TV, Blu-ray y las consolas de videojuego de Sony, mientras Chivas TV solo se podía ver por medio de un navegador de internet.

“Agradezco a Cinépolis por haber confiado en nosotros. Reitero el compromiso de que nuestro contenido pueda verse en cualquier esquina, a cualquier alcance”, mencionó José Luis Higuera, director general del Grupo Chivas. 

MISMO PRECIO. El precio para ver los duelos en Cinépolis Klic será de 125 pesos, mismo que en Chivas TV, y ya se puede reservar. 

Cabe aclarar que la suscripción de Chivas TV no aplica en Cinépolis Klic; es decir, si se desea ver el juego en esa plataforma, se debe pagar aparte.

Algo atractivo para todos los cinéfilos es que los cotejos de los rojiblancos se podrán pagar con puntos de Cinépolis a través de la plataforma Klic.

Por ahora, los partidos de local del Guadalajara no serán proyectados en salas de cine, pero se contempla a futuro. 

“Todos en Cinépolis estamos orgullosos de formar esta alianza. Trataremos de que los partidos de Chivas lleguen a las salas de cine en algún momento”, explicó Marco De la Cruz, director de Cinépolis Klic.

INVITADOS DE LUJO. Decenas de niños del Instituto Down de Occidente visitaron a las Chivas y convivieron con los jugadores. 

El timonel Matías Almeyda se acercó a Pancho, uno de los chicos, y le comentó: “Tú estás muy serio, seguro le vas al América”, a lo cual el pequeño sonrió y le enseñó sus calcetines rojiblancos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK