Por polémico tuit

'Hawkers' pide perdón a Checo Pérez con jugosa oferta

La marca de lentes patrocinadora del piloto mexicano, se retractó de su publicación
Redacción
17/11/2016 - 13:30

Después del polémico tuit que publicó Hawkers en donde hacía alusión al triunfo de Donald Trump y a la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos, el piloto mexicano Sergio Pérez rompió relaciones con la marca.

Sin embargo, el día de hoy le pidieron disculpas al deportista mexicano y le ofrecieron una fundación a su nombre a través de un comunicado.

En dicho documento, la empresa aseguró que trabajarían para que este tipo de errores que molestaron a la comunidad mexicana no se volviera a repetir. 

Además, revelaron que el culpable fue uno de sus community manager, quien, sostienen, se encuentra muy arrepentido porque en ningún momento deseó ofender a nadie.

Asimismo, subrayan que seguirán apoyando al 'Checo Pérez', a la gente de México y a todos los que están en contra de la discriminación y el racismo.

Por esto, harán una aportación de 500 mil pesos anuales a la fundación que le ofrecen con el objetivo de promover y defender los derechos humanos, así como ayudar a los menores en riesgo de exclusion social.

Aquí te dejamos tuit de la compañia:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK