durante concentración

Difunden imágenes de Wayne Rooney en estado de ebriedad

Tras ser balconeado, el futbolista aceptó que está apenado por su pésimo comportamiento
Redacción
17/11/2016 - 11:34

Días grises para Wayne Rooney. Además de las críticas por su rendimiento en el Manchester United, el jugador británico fue balconeado por el diario The Sun: estaba borracho en la concentración de Inglaterra y hay fotos que lo prueban.

En aquel país ya se desató el escándalo: vestido con la playera del seleccionado, Wayne estuvo bebiendo en el bar del hotel y luego se integró a una boda. Lo prueban varias imágenes en las que se le nota con los ojos rojos y en estado inconveniente.

USTED DISCULPE. Ante ello, el seleccionado tuvo que aceptar que la cajeteó. La Federación Inglesa de Futbol emitió un boletín en el que señala que el jugador “reconoce plenamente que las imágenes son inapropiadas para alguien en su posición”.

También se añadió que el futbolista está bastante apenado, que ya habló con el entrenador y los dirigentes para ofrecer sus “disculpas más sinceras”.

Los incidentes ocurrieron el pasado viernes, luego de que el representativo de Los Tres Leones derrotara 3-0 a Escocia en la eliminatoria mundialista.

Según varios testigos, Rooney estaba en el bar del hotel bebiendo cerveza y vino, junto con algunos federativos. 

“Al principio pensamos que era un doble. Tenía los ojos y los labios rojos. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. No tenía muy buen aspecto cuando se marchó”, detallaron.

Así que Rooney está enmedio de un tormentón. Justo cuando su rendimiento futbolístico ha generado críticas severas. En la actual temporada, apenas lleva un gol con el Manchester United. Mientras que este martes no jugó con Inglaterra, ante España, por estar supuestamente lesionado.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK