Muere integrante de 'La Rebel'

Afición de Pumas 'La Rebel' sufre accidente mortal en carretera

El Club manifestó su apoyó vía redes sociales para los familiares de las víctimas; uno de los sobrevivientes afirmó que el chofer se quedó dormido.
Javier Ramírez
17/09/2016 - 17:04

Esta tarde el Club Universidad Nacional emitió un comunicado en el que extendió sus condolencias a los familiares y amigos de uno de sus aficionados, luego de que muriera en un accidente en carretera.

El incidente ocurrió cuando la barra 'La Rebel', grupo de animación de Pumas, regresaba de su viaje a Honduras para apoyar a los felinos en el encuentro de Concachampions, el pasado jueves.

Debido a un choque en la frontera de México con Guatemala a temprana hora de este sábado, José Luis Ibarra García, de 29 años, perdió la vida, además de que otras 15 personas resultaron heridas.

“El chofer que nos transportaba en combis se quedó dormido y chocó de frente contra otro carro, el Punki quedó prensado y el chofer se dio a la fuga, estaban a 10 kilómetros de Tapachula, Chiapas”, informó un miembro de La Rebel, de acuerdo con El Universal.

“El Club estará pendiente en las próximas horas de su evolución (de los heridos) y de lo que puedan requerir para su regreso a México”, subrayó el equipo universitario. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK