Eva Carneiro tuvo sexo con jugadores del Chelsea: ex novio

La médico del Chelsea está en el ojo de la polémica gracias a su ex pareja
Redacción
17/08/2015 - 05:00

La polémica no deja de rondar la vida de la médico Eva Carneiro, y esta vez porque su ex novio hizo tremendas confesiones acerca de que la mujer sostuvo relaciones sexuales con varios jugadores del Chelsea.

De acuerdo con Mundo Deportivo, en entrevista con The Sun, Rupert Patterson-Ward, su ex pareja sentimental, dijo que “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

Agregó que “es una ninfómana que ha arruinado mi vida (…) Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”, en fuertes declaraciones que ya le dieron la vuelta al mundo.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, indicó molesto.

Por si fuera poco, también subrayó detalles de sus momentos más íntimos; “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.

Rupert Patterson-Ward (Foto tomada de Twitter)

Es así como la describió, grotesca y golpeadora, además de que cuando se enojaban ella le restregaba en la cara sus aventuras pasionales con los deportistas.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba a las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”, puntualizó.

Cabe recordar que Carneiro fue cesada el día de ayer del partido del conjunto blue ante el Manchester City en el Etihad Stadium por José Mourinho, a quien no le pareció que la fémina ingresara al campo de juego en un encuentro anterior para atender al futbolista Eden Hazard, quien supuestamente sólo estaba cansado.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK