Histórico traspaso de Enner Valencia al West Ham

El ecuatoriano marcó tres goles en el Mundial
17/07/2014 - 14:03

El West Ham United hizo oficial la llegada del delantero ecuatoriano Enner Valencia quien jugaba con el Pachuca, dicho traspaso que rondó los 25 millones de dólares marcó un nuevo récord histórico en la Liga MX.

 

El fichaje del delantero ecuatoriano quien marcó tres goles en el Mundial de Brasil sería el más caro por un club europeo, supera al de Héctor Herrera, el cual había sido considerado el más caro con casi 11 millones de dólares cuando pasó al Porto, también por encima de los fichajes de Javier "Chicharito" Hernández al Manchester United y Aquivaldo Mosquera al Sevilla.

 

Enner Valencia firmó un contrato por cinco años con el club inglés aunque Pachuca tendrá el 30 por cierto de la carta del jugador ecuatoriano y cuya cláusula de rescisión sería de 18 millones de euros.

 

El primer jugador de la liga mexicana que fichó para este equipo fue Pablo Barrera quien después del Mundial de Sudáfrica 2010 formó parte de las filas de los "Hammers", pero no tuvo mucha suerte e incluso vivió un descenso con dicho club en la temporada 2010-2011.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK