La final de la Libertadores se pone candente

Ella asegura que Ronaldinho y su Atlético Mineiro no podrán contra Olimpia de Asunción
17/07/2013 - 11:32

Luana Chamorro es una hermosa modelo que también es aficionada al fútbol y al equipo Olimpia de Asunción, equipo que se recibe al Atlético Mineiro en el encuentro de ida en la final de la copa libertadores, hoy a las 19:30 horas por Fox Sport.

El Olimpia paraguayo y el Atlético Mineiro brasileño disputarán en Asunción el partido de ida de la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Los locales buscarán un resultado que les acerque a su cuarto título y los visitantes un marcador que les permita sentenciar en casa el próximo 24 de julio.

Luana fue elegida madrina del Olimpia hace dos años, y ella asegura no tener miedo de Ronaldinho y su reputación como antiguo mejor jugador del mundo.

“Es un buen jugador, pero el Olimpia también es un equipo de peso, tiene tres estrellas de campeón y tiene nivel mundial. No somos menos que el Atlético Mineiro. Tenemos excelentes jugadores. Ronaldinho es puro márquetin, sólo nombre. Veremos quién es superior, no nos asusta”, afirmó la sexy aficionada paraguaya.

“Como siempre, no me perderé el partido en el Defensores del Chaco. Estaré allí empujando al Olimpia y levantando la bandera. Soy la madrina, la afición me eligió y estoy feliz y orgullosa de que fuera así. Soy del Olimpia desde que nací”, afirmó.

Y agregó que su estancia en el estadio se pondrá candente: “Dejaré que los aficionados me pinten el cuerpo de blanco y negro antes de que se inicie el encuentro. ¿Novio? Estoy soltera y sin compromiso. Mi compromiso es con el Olimpia”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK