Venus Williams y el día que jugó “sin lencería”

La tenista profesional hoy cumple 35 años de edad
17/06/2015 - 05:00

La jugadora de tenis profesional, Venus Williams es la hermana mayor de la también tenista Serena Willimas

Venus quien hoy cumple 35 años de edad, en 2002 se convirtió en la primera jugadora afro-americana en ser número 1 de la clasificación de la WTA, posición en la que permaneció durante 11 semanas. 

En su haber destacan siete Grand Slam, un WTA y ocho Tier, en dobles consiguió 13 Grand Slam y dos WTA, todos ellos junto a Serena. 

Su éxito en la cancha la ha llevado a tener a la prensa sus ojos bien puestos en ella y también Venus se ha encargado de crear polémica con sus atuendos, uno que otro cambio de look lo que la ha llevado a ser multada. 

Durante el Us Open de Nueva York, Venus debutó con el cabello teñido de rosa, situación que sorprendió a la prensa, jueces y al público, por este look los medios de comunicación le dieron el título a la número uno en extravagancias. 

En 2010 durante el Abierto de Australia Venus, sorprendió con su ropa interior, situación que llevó a pensar que no llevó nada que cubriera sus partes íntimas. 

En un principio se pensó que la tenista había jugado el Abierto sin ropa interior, pero luego del escándalo que esto ocasionó, la hermana de Serena Williams recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

(video cortesía YouTube)

La deportista desmintió la información en su red social y aseguró que sí portaba ropa interior, pero que esta era del color de su piel. 

Williams recientemente se vio envuelta en un escándalo luego de ser derrotada en el Rolando Garros por Sloanes Stephens, ya que fue multada con tres mil dólares al no acudir a la rueda de prensa.

El reglamento de todos los torneos, los tenistas están obligados a comparecer ante los medios, ya sea en la victoria o en la derrota, situación que Venus evadió y se hizo acreedora a la multa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK