Michaella Krajicek pasa la primera ronda y recibe anillo de compromiso | VIDEO

Tras la victoria de la tenista él salta a la pista a jurarle amor eterno
17/06/2014 - 12:18

Tras superar la primera ronda del torneo de tenis sobre hierba de Hertogenbosch, la tenista holandesa Michaella Krajicek, cuando estaba celebrándolo, su novio le pidió matrimonio.

Al terminar el partido en el que Michaella le ganó a la eslovaca Jana Cepelovan, su novio el jugador Martin Emmrich, saltó a la pista y después de unas palabras colocó una rodilla el suelo y le propuso matrimonio.

De acuerdo con mundodeportivo, la tenista holandesa aceptó, después declaró a los medios que estaba concentrada en su novio, sin escuchar lo que él decía.

Emmrich fue finalista el año pasado en 's-Hertogenbosch (con Begemann) y está compitiendo esta semana junto con el sueco Johan Brunstrom. El germano de 29 años ha ganado tres títulos ATP World Tour, incluyendo un par el año pasado.

Krajicek, de 25 años, ha obtenido tres títulos de singles y estuvo en el Número 30 del ranking en 2008. Es la hermana menor del ex No. 4 del mundo Richard Krajicek, actual director del ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam.

La pareja se conoció en septiembre de 2013 en el torneo ATP/ WTA, un año más tarde en el mismo torneo se comprometen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK