Los brasileños más peligrosos para México

Hoy tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades para erradicar las críticas
17/06/2014 - 05:00

A unas horas de que Brasil se mida ante México, el peso de la presión sobre algunos de sus jugadores por parte de los aficionados ha comenzado a aumentar.

Si bien, lograron superar a Croacia en la inauguración del Mundial, el funcionamiento que presentaron dejó mucho que desear.

Es por ello que algunos de sus jugadores señalados como estrellas, tendrán que demostrar sus cualidades para obtener la victoria.

Por su parte, México ha mostrado una mayor cohesión entre sus integrantes y despejó todas las dudas que existían previas al encuentro ante Camerún.

Es por ello que traemos a los jugadores brasileños más poderosos y peligrosos para el Tri, que tendrán que ser considerados para mañana.

En primer lugar está Neymar, que con su habilidad, velocidad y gambeta, puede ocasionarle muchos problemas a la defensa de México, ya que no son marcadores tan veloces como el delantero del Barcelona.

Hulk representa otro de los problemas más importantes para los zagueros, ya que además de su velocidad, tiene físico para recibir balones y distribuir a sus compañeros, así como disparo de media y larga distancia.

Oscar complementa la ofensiva del "scratch du oro", ya que puede ocupar diferentes roles en el ataque, ya sea por las bandas o atrás de sus delanteros.

Por último, Luis Gustavo es un mediocampista muy técnico que además de tener mucha recuperación, sabe sumarse al ataque con gran velocidad y oportunidad.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK