Futbolistas denunciados por abuso sexual

Jugadores envueltos en problemas con la justicia por agresión sexual
17/05/2015 - 05:00

Recientemente salió a la luz la noticia de la demanda interpuesta a Erick Torres, delantero de Chivas, el pasado 25 de abril por abuso sexual por Itzel quien acusa al futbolista por agresión sexual.

La afectada mencionó que el jugador del Rebaño Sagrado la invitó a una fiesta en la que bebió dos whiskys y cinco shots de tequila, posterior a esto Torres consumó la agresión sexual.

De acuerdo con goal, Itzel señala que el jugador la llevó a su casa en la madrugada y su madre al verla llegar mal, la llevó a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, en donde se le practicaron exámenes psicológicos, ginecológicos y toxicológicos. 

Torres aseguró a los medios de comunicación que él nunca haría algo sin el consentimiento de la otra persona, mientras el tema se resuelve, en El Gráfico nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los expertos en el balón pié que se han visto involucrados en abuso sexual. 

En octubre del año pasado Robinho fue acusado por una joven brasileña de 18 años por supuesto abuso sexual en grupo. 

Al parecer el jugador carioca conoció a la chica mientras cenaba en un conocido restaurante, la denuncia se hizo seis meses después del ataque. 

Sin embargo esta no fue la primera vez que el jugador se veía envuelto en un problema igual, cuando era jugador del Manchester City recibió una acusación de una joven universitaria de Leed, denuncia que no procedió ya que fue pagada una fianza. 

(Foto: Twitter)

Ni los crack's se salvan. Cristiano Ronaldo fue acusado por la modelo británica Rhian Sugden, quien reveló que el astro la perseguía a través de mensajes de textos subidos de tono. 

De acuerdo con laprensa, aunque la estrella portuguesa rechazó la versión de la belleza de 27 años, los medios británicos aseguraron que Cristiano le pidió el teléfono a Rhian cuando se conocieron en un restaurante de Manchester y desde aquel momento comenzó el acoso. 

(Foto: Photoamc/ Twitter)

 

Alex Zárate jugador del Independiente se vio implicados en un problema de abuso sexual. 

De acuerdo con goal, todo comenzó cuando la joven fue a una disco de la localidad de Quilmes con su pareja, Benítez, donde además había otros jugadores de Independiente. 

Benítez le propuso ir a pasar el resto de la noche al apartamento de su compañero Zárate. Allí se encerraron en una habitación. Más tarde, según la denuncia, Zárate y otro compañero llegaron a la vivienda con otras chicas.

Y cuando ella despertó, Zárate estaba abusando sexualmente de ella, la fiscalía ordenó realizar una serie de estudios a la joven y citó a declarar a Benítez y otros testigos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK