Beckham "culpa" a Messi de su retiro

Beckham aseguró que el mejor jugador del mundo fue factor en su decisión de "decir adiós"
17/05/2013 - 13:12

Hace poco David Beckham anunció su retiro del fútbol profesional, específicamente para cuando termine la temporada con su club actual, el PSG. Y habló sobre su decisión.

En una entrevista que ofreció a Sky Sports, le dijo a su ex compañero en Manchester United Gary Neville: "Supe que tenía que retirarme cuando Messi me rebasó corriendo por al lado en el partido en casa (el PSG-Barça de Champions League)...", bromeó Beckham.

"De hecho no lo sé, considero que he sido afortunado durante mi carrera y me siento un privilegiado por haber ganado los trofeos que he ganado", aseguró.

"A lo largo de los años, cuando veía que los jugadores se retiraban y les preguntaban al respecto, siempre decían que uno sabe cuando está preparado, y creo que sé que lo estoy", dijo.

"Siempre me he dicho a mí mismo que quería retirarme en lo más alto. Si me hubieras dicho hace 8 meses que estaría jugando en la liga francesa, ganado el título de Liga y acabando así, habría dicho que no, pero tuve la oportunidad de venir la PSG y siento que ahora es el momento adecuado", afirmó el inglés. 

De acuerdo con MundoDeportivo, respecto a su retiro, aseguró que no fue fácil tomar la decisión del retiro. "Obviamente es una decisión muy difícil, porque siento que aún puedo jugar al máximo nivel y así lo he hecho durante los últimos 6 meses".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK