AHOGADOS

Dorados pierde y regresa a la Liga de Ascenso

Los Dorados no fueron capaces de vencer a Tigres en el Volcán; los felinos aún tienen chance de clasificar a la fiesta grande
Redacción
17/04/2016 - 11:15

El andar de Dorados por la Primera División llegó a su fin. El Gran Pez fue ahogado y goleado por los Tigres 5-2 en el Volcán y estarán de regreso en el Ascenso MX, para la próxima campaña.

El cuadro que aún dirige José Guadalupe Cruz sabía que si quería seguir con vida debía vencer a los felinos en casa.

Sin embargo, desde el primer minuto ya estaban en desventaja gracias a un gol de Rafael Sobis, pero la esperanza regresó cuando sesenta segundos después Wilson Morelo le dio el empate con un zapatazo.

Los Tigres retomaron la ventaja, cuando André Pierre Gignac metió un cabezazo y puso el 2-1 en la pizarra.

A los 44 minutos de tiempo corrido, Rafael Sobis le envió un pase a Israel Jiménez, que a su vez le filtró la pelota a Jürgen Damm, quien lo mandó a las redes para poner el 3-1 y prácticamente definir el juego a favor de los felinos.

Para la segunda mitad, ya con diez hombres por la expulsión de Severo Meza, los de Sinaloa recibieron más anotaciones.

A los tres minutos de la reanudación, Sobis le regalaó otro gol a Gignac para el 4-1 y con ese marcador la fiesta en Nuevo León comenzó.

La quinta anotación de los de casa se hizo presente a los 60 minutos de juego.

Como si fuera una calca del primer tanto Damm volvió a quedarse frente al marco y de nueva cuenta fusiló el marco de los sinaloenses y fue allí cuando los jugadores se entregaron.

Ya en los últimos minutos del encuentro Jonathan Lacerda se encontró con el segundo para los Dorados, que ni festejaron el tanto.

Gignac llegó a 11 goles en la liga y se mantiene como líder de anotadores de la liga con un dos de ventaja sobre el mexicano Oribe Peralta, del América.

Tigres acumuló 20 puntos y tomó el sexto lugar, arriba del Cruz Azul, con 19 tras perder 1-0 con el Santos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK