Narumiya, una orgullosa campeona

La japonesa llega como orgullosa campeona internacional CMLL-REINA y lista para enfrentar cualquier reto
17/04/2015 - 05:00

En su segunda campaña en la arena México, la japonesa Narumiya llega como orgullosa campeona internacional CMLL-REINA y lista para enfrentar cualquier reto por su preciado cinturón.

“Mi primera vez en esta arena fue en octubre del año pasado y quedé impactada con el tipo de lucha que aquí se maneja, cuando supe que regresaría me fijé la meta de hacerlo como campeona y lo logré”, presumió la gladiadora.

Narumiya destronó a Amapola el pasado 25 de marzo en el Korakuen Hall de Tokyo, por lo que sabe que la mexicana buscará revancha, aunque en esta ocasión llega como ruda.

“Soy profesional y trabajaré con ella en mi esquina, sobre algún duelo o rivalidad no estoy pensando en nadie en especial. Las luchadoras mexicanas al ver que llego con un cinturón no se quedarán con la boca cerrada, pues van a querer demostrar su calidad y en cualquier momento puede salir una retadora, espero que sea pronto”.

Lo cierto es que para la nipona es como un sueño el pisar el ring de la colonia Doctores. “Es la empresa más antigua del mundo y tiene un escenario muy grande como la arena México, quería llegar y lo logré, así que en esta segunda ocasión quiero dejar mi nombre grabado en la memoria de la gente, que me conozcan más, la primera vez fue el primer paso, ahora debo entregarme más”.

Sorprendida por la magnitud del CMLL, la monarca quiere exprimir al máximo su estancia en cuadriláteros mexicanos, “nunca había conocido una empresa tan grande y de alto nivel como esta, quiero conocer más este tipo de lucha y trabajar mucho. Antes no pertenecía a la empresa REINA, pero sólo me uní a ella porque sabía que si era parte oficial existía la posibilidad de venir a la arena México, renuncié a todo por venir al CMLL”.

Por lo pronto, este viernes formará equipo con Amapola y Dallys para enfrentar a Marcela, Princesa Sugei y Silueta, con quien, además, se mide en mano a mano este sábado en la arena Coliseo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK