Los 9 delanteros más letales del mundo

Su habilidad para anotar los ha convertido en verdaderos "depredadores" del área
17/04/2014 - 14:00

El ser delantero es una de las posiciones en el futbol que más puede enaltecer o hundir a un jugador, dependiendo de su efectividad.

Sin duda, la evolución del deporte cada vez requiere futbolistas mejor entrenados, más rápidos, fuertes y certeros.

Es por ello que traemos una lista de los delanteros más letales en todo el mundo y cuyo papel es tan importante, que marcan diferencia.

1.-Sergio Agüero. Por su velocidad y regate es uno de los seleccionados argentinos que a sus 25 años es pieza fundamental en el ataque del Manchester City.

2.- Wayne Rooney. El "niño malo" del Manchester United se ha convertido un referente por su visión de juego y su sorprendente golpeo de balón.

3.- Alexis Sánchez. Es uno de los jugadores que más revoluciona el ataque del Barcelona, ya que su velocidad y drible lo hacen un jugador muy difícil de enfrentar.

4.- Radamel Falcao. "El tigre" atrajo las miradas de todo el mundo al destapar su instinto asesino dentro del área, tanto con la selección de Colombia como del Atlético de Madrid, equipo en el que se consolidó como uno de los delanteros más efectivos.

5.- Robert Lewandowski. Es uno de los atacantes más cotizados en toda Europa, ya que su paso por el Borussia Dortmund y sus actuaciones en la Champions League respaldan su efectividad.

6.- Zlatan Ibrahimovic, es uno de los jugadores menos humildes dentro y fuera de las canchas, pero su efectividad para anotar de dónde sea y cómo sea, se lo permiten.

7.- La maravillosa temporada que Luis Suárez está teniendo con el Liverpool lo hacen uno de los atacantes más efectivos en la Liga Premier.

8.-Lionel Messi. Por obvias razones es uno de los mejores futbolistas en todo el mundo y el ganador de diferentes galardones individuales que resaltan su efectividad, a pesar de no estar en su mejor momento.

9.- Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro, es considerado actualmente como el mejor delantero de todo el mundo y además, atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK