Veracruz manda “volar” al América

Los Tiburones no quisieron aplazar el partido del viernes
17/03/2015 - 14:01

América jugará dos partidos en cuatro días:  hoy en Costa Rica ante el Herediano en las semifinales de la Concachampions y  el viernes ante Veracruz en la jornada 11 de la Liga.

Mas las Águilas prometen vencer  en sus dos compromisos pese al trajín del viaje y el poco tiempo de preparación para el duelo del fin de semana.

“Acá no hay pretextos, vamos a ganar y ojalá sea jugando bien. América tiene un prestigio, una historia y trataremos de respetarla en cualquier cancha y torneo”, apuntó Ricardo  Peláez, presidente deportivo azulcrema,  previo al viaje  a suelo tico.

El conjunto  capitalino solicitó  cambiar de fecha el duelo ante los Tiburones Rojos para el sábado,  pero éstos se negaron con el argumento de que se jugaban su permanencia en Primera División.

Aunque el dirigente águila señaló que no hay rencores, recordó  a la tropa del puerto la ayuda que le brindó el Club América previo al Clausura 2015.

“A ellos  los invitamos a hacer la pretemporada en Coapa, ahí estuvieron y no hay  problema. Están en  su derecho (de no cambiar el encuentro)”, afirmó.

Para el mediocampista Osvaldo Martínez, el cansancio por  el vuelo a Centroamérica no será impedimento para que los de Coapa triunfen en la  Concachampions y  en la Liga.

“No es  excusa. Los dos torneos son muy importantes para nosotros y en ambos queremos llegar lo más lejos posible”, dijo.

Para el duelo frente al Herediano no hicieron el viaje a Costa Rica los lesionados Cristian Pellerano y Darío Benedetto.  Oribe Peralta sí se trasladó, pese a la contractura que sufrió el sábado.

“Son dos compañeros importantes,  pero también hay otros que los pueden suplir bien. Ojalá estén lo antes posible con nosotros”, señaló  Miguel Samudio.

“América está obligado a ganar al Herediano,  por historia; es un torneo importante. El equipo está capacitado para traer un buen resultado”, confió.

 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK