Busca acomodo

2018, crucial en mi carrera: Checo

El piloto mexicano busca un cambio de aires para este año

Deportes 17/01/2018 20:35 Redacción Actualizada 20:38
 

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, afirmó que la temporada que está por comenzar será crucial para él, pues aspira a cambiar a un mejor equipo en 2019.

"Es un año muy importante. Habrá muchos movimientos en la Fórmula 1 en 2019 y es muy importante ser rápido desde principios de este año", afirmó "El Checo" en entrevista con Motorsport.com.

Consciente de que Mercedes, Ferrari y Red Bull podrían tener vacantes el próximo año, el volante tapatío aseguró que "creo que si llega la oportunidad, estoy totalmente preparado, muy completo en aspectos como piloto y como persona. Eso puede marcar la diferencia si llega la oportunidad. Creo que subiré de escala, que habrá una gran oportunidad".

De sus inicios en Mclaren, reconoció que "realmente creo que llegué a McLaren demasiado pronto en mi carrera (2013). No estaba preparado para eso, pero no se puede dar por sentado que ocurriera por una razón. Sucedió porque estaba haciendo un trabajo tremendo. En ese momento necesitaba otro año en Sauber, pero fue así. Gracias a ese año me convertí en el piloto que soy ahora".

Google News - Elgrafico

Comentarios