Futbol nacional

Jaguares podría ir a Liga de Ascenso

Ante la presunta falta de pagos a los jugadores, el club chiapaneco descendería automáticamente
Redacción
17/01/2017 - 12:00

Hace unas semanas se dio a conocer que Jaguares de Chiapas tenía como plazo el 28 de diciembre del 2016 para liquidar la deudas con los futbolistas o de lo contrario el equipo se iría automáticamente a la Liga de Ascenso.

Por esta advertencia, Carlos Hugo López Chargoy, se comprometió a pagar los sueldos atrasados a los jugadores y el conjunto de La Selva mantuvo su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Ahora a dos fechas de que inició el torneo Clausura 2017, un jugador anónimo filtró el contrato que en su tiempo firmó el dueño del equipo en donde se comprometía a liquidar los sueldos atrasados.

Sin embargo, en el programa deportivo 'La Última Palabra' de Fox Sports, se reveló que los jugadores aún no recibían sus pagos y por ende el club de Chiapas debería estar descendido.

(Foto: Cortesía Twitter)

Ante los señalamientos, el dueño de Jaguares, Carlos López Chargoy, ofreció esta mañana una entrevista para la cadena deportiva Fox en donde desmintió la información que circuló en distintos medios, asegurando que ya no tenía deudas.

“Todo está pagado al día de hoy, no tenemos ningún adeudo. Ya tengo planeado el torneo para que no haya ningún adeudo. Solamente está pendiente un jugador y yo no sé nada de los documentos presentados”, puntualizó.

De ser cierto dicho incumplimiento, el equipo chiapaneco podría descender automáticamente, lo que sería un alivio para los equipos que se encuentran en la zona de descenso.

Algunos integrantes de la producción deportiva comandada por André Marín, expresaron su punto de vista ante el hecho.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK