CR7 y Alessandra Ambrosio en sexy semidesnudo

El futbolista y la modelo realizaron una sexy sesión fotográfica para GQ
17/01/2016 - 05:00

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y la supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio se han dado a la tarea de revolucionar las redes sociales, luego de salir a la luz pública unas fotografías en donde se les ve un tanto cariñosos, pero lo que más causa revuelo es que aparecen casi desnudos.

Sin embargo, para aquellos que pensaron que la pareja había sido capturada en algún momento íntimo, lamentamos desilusionarlos, se trata de una sesión fotográfica que realizaron para la revista GQ.

En la portada de la edición el futbolista luce en su máximo esplender su musculatura, mientras Alessandra aparece con el torso descubierto que cubre el portugués con sus músculos y la parte inferior de su escultural figura está cubierta por un bikini color negro.

Sin duda, un aportada que ha causado furor en las redes sociales, pues hace algunos meses se rumoró que el jugador y la modelo podrían estar envueltos en una relación sentimental, luego de que saliera a la luz un video en el que aparecían juntos bromeando.

Y aunque todo quedó aclarado el merengue y la maniquí con esta portada han demostrado que tienen una bonita amistad.

Las imágenes de la edición están cargadas de erotismo y sensualidad que ambos personajes derrochan en cada una de las fotografías publicadas.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK