Los besos más polémicos del futbol

No sólo Jiménez, también Maradona o Rooney han besado a compañeros
16/12/2015 - 05:00

La final entre Tigres y Pumas no sólo será recordada por el excelente partido que ambos equipos dieron sobre la cancha de Ciudad Universitaria.

También será recordada por los pequeños incidentes extra cancha que se suscitaron. Así como el descuido de Israel Jiménez y su supuesto beso con Nahuel.

No es la primera vez que esto ocurre en el futbol, anteriores figuras ya lo han hecho y también ha generado polémicas, aunque esto se deba solamente a muestra de gran afecto o a una tradición, según su cultura.

1.- Maradona

El astro argentino protagonizó dos besos, uno con Claudio Caiggi y otro con Carlos Tévez.

2.- Wayne Rooney

El ahora delantero del Manchester United también besó a uno de sus compañeros cuando jugaba para el Everton, El Niño Malo no marcó el gol, pero lo celebró.

3. Paul Scholes y Gary Neville

Nuevamente el Manchester United sale en la lista, ya que dos de sus grandes referentes, el recientemente nombrado entrenador del Valencia y Paul Scholes también se fundieron en un besó que causó furor.

4.- Carlo Ancelotti

La Champions League fue el escenario donde se vio a dos entrenadores besarse, en el juego entre el Real Madrid y la Juve, Carlo Ancelotti, entonces entrenador merengue dio un beso a su compratiota Antonio Conte, timonel de la Vecchia Signora del Calcio.

5.-Nahuel y Jiménez

El supuesto beso entre Nahuel y Jiménez también pasará a la historia, aunque quizá nunca fue la intención de ambos jugadores y solamente se debió a un mal enfoque de la cámara.

Aquí te dejamos otro video, podrás ver más jugadores que han generado polémica al besar a otros compañeros.

Videos cortesía: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK