EN TWITTER

Bayer Leverkusen trollea a 'Chicharito' Hernández

La sequía goleadora del Chicharito propició la burla de su Club
Redacción
16/11/2016 - 14:20

La sequía de goles de Javier 'Chicharito' Hernández en las últimas semanas, propició que su propio club se burlara de esta situación.

Y es que durante el partido de Panamá vs México, el Bayer Leverkusen se mantuvo al pendiente del desempeño del atacante mexicano, sin embargo, las nulas oportunidades del futbolista en el Rommel Fernández desataron el 'trolleo' en su contra.

Cabe destacar que el atacante mexicano cuenta con más de 300 minutos sin poder marcar un tanto en la Selección Nacional, mientras que en el Bayer no logra mojar la tinta en cinco semanas, es por esto que no se midieron con los comentarios ante su desempeño.

El próximo fin de semana el Leverkusen se enfrentará al Leipzing, en donde Chicharito intentará regresar a la senda del gol y terminar con esta racha.

A pesar de estos números, Javier Hernández, se encuentra a dos tantos de convertirse en el máximo goleador de la selección mexicana.

Actualmente Jared Borgetti es el poseedor de dicho récord con 46 anotaciones en partidos oficiales con la camiseta del Tricolor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK