Hay dolor

Oribe Peralta asegura que le negaron ir a Europa

En una entrevista que su compañero Moisés Muñoz le realizó para YouTube, el delantero mexicano fue sincero con la audiencia
Redacción
16/10/2016 - 05:00

Muchos lo han comentado: A Oribe Peralta le llegó tarde el futbol. Esto porque a pesar de su notable calidad, no despuntó en el balompié nacional en una edad temprana.

No obstante, nadie puede negar que es uno de los mejores atacantes del futbol mexicano y que ha dado grandes participaciones en selección, como es el caso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pues bien, ahora sabemos un poco más de su vida y sus traumas, esto debido a una entrevista que le realizó uno de sus compañeros del Club América.

Se trata de Moisés Muñoz, quien para su canal de YouTube decidió invitar al 'Cepillo', donde hablaron de su trayectoria y contestaron preguntas de los usuarios de internet.

Algunas preguntas fueron muy sencillas para el atacante, como responder a si se arrepientía de alguno de los equipos que había pisado hasta el momento, lo cual negó tajantemente.

Pero, cuando le cuestionaron si había recibido alguna oferta para jugar para algún club europeo, Oribe no pudo más que soltar toda la sopa.

Aseguro que el Atlético de Madrid y el Villarreal estuvieron muy interesados en sus servicios después de que ganó con sus compañeros la medalla de oro en Londres 2012.

Pero al responder por qué nunca pudo volar al otro lado del charco, no le quedó sino decir “Ahí sí no fue decisión mía. Tú sabes cómo se maneja el futbol”.

También confesó que le encantaría ser un formador de futbolistas mexicanos, porque tiene mucha confianza en el talento del país. Mira el video a continuación.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK