Los peores comentaristas deportivos de México | VIDEOS

Sus narraciones poco originales, incluso copiadas son odiadas por el público
Diego Palacios
16/10/2015 - 05:00

Narrar un partido, comentarlo y transmitir no sólo un mensaje, sino también una manera de proyectar sentimientos y emociones que se viven dentro de un partido de futbol, es considerado un talento en nuestro país. 

Lamentablemente también hay miles de personas que consideran que hay personajes en los medios de comunicación que no tienen este 'don'. 

De acuerdo con el portal Futbol Sapiens éstos son los peores comentaristas que tiene nuestro país. ¿Tú qué opinas? 

Raúl Sarmiento

Este periodista deportivo es fuertemente criticado por hacerse pasar como 'sabelotodo' en el futbol, además de que también ha mostrado un aparente favorítismo por el conjunto de 'las águilas', cuando debería ser completamente imparcial con todos los equipos, ya que de ahí parte la ética de un comentarista. 

Raoul "Pollo" Ortiz y Andrés Vaca 

Estos jóvenes que llegaron a Televisa para comenzar su carrera como comentaristas también han recibido fuertes críticas por parte de los fanáticos a Martinolli, y es que éstos "mirreyes del futbol" como les han llamado, por algún tiempo subieron al escalón de la fama ya que pasaron de narrar partidos 'pequeños' hasta la ser protagonistas de la Selección Mexicana. 

Sin embargo, los puntos de ranking comenzaron a bajar. ¿La razón? Comenzaron a preferir al trío azteca conformado por Martinolli, Luis García y Jorge Campos. Fue entonces que la televisora más popular de México decidió retirarle el micrófono de los encuentros más importantes. Incluso, José Ramón Fernández en el programa 'Futbol Picante' los llamó "tarados". 

Andrés Cantor

La emoción de gritar, disfrutar y celebrar un gol se quitaba con este hombre, ya que la duración al gritar su eterno 'gooooooooooool' causaba estrés entre los aficionados que tenían que soportar sus narraciones de más; inclusive fue parte de un episodio de 'Los Simpson', donde su burlaron de él por esta curiosa y molesta forma de celebrar un tanto. 

Salvador Nasralla 

Este hombre es considerado el peor de todos los comentaristas, de acuerdo con la opinión del portal ya mencionado, y es que las narraciones de él eran simplemente tajantes y sumamente críticas para futbolistas e inclusive árbitros que eran de su agrado, por lo que pronto se convirtió en un sujeto muy odiado por las fanáticos al futbol.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK