Demus quiere un festejo demoniaco

El luchador del CMLL comparte sus andanzas en la lucha libre de cara al duelo de cabelleras contra Shockercito, este viernes en la arena México
16/10/2015 - 16:33

Terminar con el paso invicto de Shockercito en luchas de cabellera contra cabellera se ha convertido en una obsesión para Demus 3:16, quien no cree que su rival tenga la misma suerte que en su anterior duelo de apuesta por lo que se frota las manos para quedarse con sus mechas.

La batalla será este viernes en la arena México, un sitio en el que ambos se sienten cómodos y no hay claro favorito: “Con 10 años en la empresa quiero celebrar rapando a Shockercito, quizá no tengo tantos logros como lo hice como Pequeño Damián pero aquí voy a empezar una nueva etapa de triunfos”.

No olvida que el mini guapo lo rapó en el 2009 cuando aún luchaba como Pequeño Damián, “pero un rayo no cae dos veces en el mismo lugar. Ha sido uno de mis grandes rivales junto a Mascarita Dorada, tienen la cualidad de ser muy elásticos y lucen mucho las luchas”.

Reconoció que a veces le preocupa el aguante del técnico: “Le he hecho castigos sorprendentes y se levanta como si nada, uno en cambio se desgasta. Otros luchadores con más peso no aguantan tanto. Lo conozco desde Max Proad y vamos ahora por un nuevo reto”.

Es una cita con la historia de los Pequeños Estrellas, relegados últimamente en las carteleras: “Siento que el motivo es que ya no tenemos luchadores de chispa, casi todos tenemos una talla normal y hasta más grande como Eléctrico y Astral, no aparecemos en los eventos importantes. Qué bueno que ahora se nos toma en cuenta y vamos a intentar abrir mercado para que se den más oportunidades”.

A la afición le pidió darse y darles el espacio para volver a conquistarlos: “Que se vengan a divertir y no sean tan quisquillosos. Hay que rescatar a este deporte y son parte muy importante para lograrlo”.

Y para Shockercito, un mensaje final: “No me preocupas nada, estoy bien preparado. Ya son muchos años, eres el Tijerita de Oro pero se acerca tu final, debes estar muy nervioso y nos vemos aquí en la arena México para arreglar cuentas pendientes”.

Video: Gabriel Cruz

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK