Las barbas más famosas del deporte

Se han convertido en un elemento infaltable que complementan la personalidad de quienes las ostentan
16/10/2014 - 05:00

En el deporte es usual que algunos atletas se dejen la barba por cábala o por moda, pero sólo unos cuantos han logrado que esta sea famosa por sí misma.

Tal es el caso de James Harden, uno de los jugadores más populares en la NBA, que además de sus habilidades en la duela posee una de las barbas más conocidas.

Por su parte, el futbolista Andrea Pirlo es otro de los deportistas con barbas famosas ya que a pesar de ser un veterano al borde del retiro, sus pases milimétricos y su personalidad han sido considerados como únicos.

David Ortiz, mejor conocido como "El Big Papi" es un beisbolista que logró coronarse con Boston en la Serie Mundial de 2013; semanas después su barba fue subastada entre los seguidores del equipo.

Otro futbolista que ha saltado a la fama por su barba y su espíritu aguerrido es el turco Arda Turan, uno de los principales referentes del Atlético de Madrid en la actualidad.

En 2010 Brett Keisel, defensivo de los Acereros de Pittsburgh en la NFL, pasó toda la temporada sin afeitarse en la barba hasta que su equipo perdió el Super Bowl ante Green Bay.

El rugbier francés Sebastien Chabal, también saltó a la historia de su deporte como uno de los jugadores con las barbas mas peculiares, ya que la utilizó para ganar un aspecto más imponente en la cancha.

Franck Ribéry también podría ingresar a la lista de atletas con barbas famosas ya que desde hace unos meses, el mediocampista galo se ha dejado crecer el vello facial.

Por último, aunque con una barba más discreta, Josep Guardiola se convirtió en uno de los técnicos más populares en todo el mundo, después de ganarlo todo con el Barcelona.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK